El twitter...

    follow me on Twitter

    lunes, 20 de julio de 2009

    Boca de Cometa

    Publicada en


    Introducción

    Un día Dios en su infinito humor negro, porque cada vez estoy más convencido que Dios es el único que se ríe de sus propios chistes, llego y me dijo:

    -¡he aquí una mujer! ¿te gusta? Me preguntó, yo la ví y le dije:
    -Sí, sí me gusta-
    -¡Pues háblale!- Dijo él, y lo hice
    -¿Te gusta?- me volvió a preguntar
    -Si me gusta – le respondí de nuevo.
    -¡Hazla reír!- me ordenó. Y la hice reír
    -¿Te gusta?-
    -Si me gusta Señor-
    -¡Pues invítala a Salir!- sugirió, y así lo hice y me volvió a preguntar
    -¿Te gusta?-
    -Si Señor- Dije
    -Tómale la mano- y yo le tome su mano
    -¿Te gusta?
    - Me gusta mucho- le confesé
    -Ahora abrázala- me dijo y la abracé
    -¿Te gusta?
    -Me fascina Señor- le dije sonriendo
    -Pues bésala- dijo y la besé…y después Dios se la llevó.


    Un día en diciembre
    abandonaste tu constelación,
    Y así volando
    Apareciste en el cielo vacío de mi corazón.

    Quería atraparte,
    Quería abrazarte para siempre sin decir adiós,
    por tres segundos,
    Volé en tu estela mientras salías de mi mundo.

    CORO

    Cuando te ví,
    Cruzar el cielo,
    Era muy tarde,
    para deseos.

    Cuando besé,
    tu boca de cometa,
    era muy tarde,
    para promesas.

    Y te vas, y te vas,
    dejando un resplandor,
    de color verde y amarillo como el sol,
    En el mar.

    Ahora no sé,
    no estoy seguro si fue hoy o fue el día de ayer,
    cuando besaba,
    tu piel de estrella que llegó en un atardecer.

    Algunas veces,
    aún siento el sabor de tu aliento de miel,
    sueño tu risa, y el sonido suave de tu voz de brisa.

    CORO

    Cuando te ví,
    Cruzar el cielo,
    Era muy tarde,
    para deseos.

    Cuando besé,
    tu boca de cometa,
    era muy tarde,
    para promesas.

    Y te vas, y te vas,
    dejando un resplandor,
    de color verde y amarillo como el sol,
    En el mar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario